Compra Piso en Genoveses, 1, Malaga

Piso en venta en Nueva Málaga-Miraflores

98 m²
4
1
857 €/m²

Descripción

INMUEBLE OKUPADO. ESPECIAL INVERSORES.
El Inmueble se transmite sin conocerse por parte del Vendedor el estado de conservación actual, ni su situación ocupacional, arrendaticia, de servicios y de suministros. Imposibilidad de visita interior. Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble.

OPORTUNIDAD.

Descubre la amplitud y el confort en este espacioso piso en Málaga, con una generosa superficie de 98 m² y una distribución inteligente que se adapta perfectamente a las necesidades de tu familia. Este hogar está ubicado junto al pintoresco Barrio Suárez, ofreciéndote la autenticidad y la vitalidad de la vida urbana malagueña.

El luminoso salón-comedor se presenta como el epicentro de la vivienda, proporcionando un espacio acogedor para compartir momentos especiales.

Con cuatro dormitorios, este piso ofrece versatilidad y comodidad para cada miembro de la familia, y los dos baños completos añaden un toque adicional de practicidad. La ubicación junto al Barrio Suárez te sumerge en la autenticidad de Málaga, con acceso cercano a servicios locales, tiendas y la vibrante escena cultural de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar en Málaga. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y explorar cómo esta propiedad puede cumplir tus expectativas de un hogar acogedor y bien ubicado!

¡LLAME AHORA Y SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!
TLF: 682 598 558. VISITE NUESTRA WEB WWW. COMMERZIA. ES.

En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.

traducir

Trovimap ID: 479326-36845897
Ref. Agencia: 01-MA-01321-0003

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

COMMERZIA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones