Compra Piso en Periana, 1, Malaga

Piso en venta en San Rafael-Tiro de Pichón

89 m²
4
1
806 €/m²

Descripción

INMUEBLE OKUPADO. ESPECIAL INVERSORES.
El Inmueble se transmite sin conocerse por parte del Vendedor el estado de conservación actual, ni su situación ocupacional, arrendaticia, de servicios y de suministros. Imposibilidad de visita interior. Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble.

OPORTUNIDAD.

Descubre tu nuevo hogar en Cruz de Humilladero, Málaga. Este encantador piso de 89 m² está disponible para venta, ofreciendo una vida cómoda y vibrante en una de las zonas más solicitadas de la Costa del Sol. Con una distribución perfecta, el piso cuenta con un amplio salón-comedor que invita a la relajación, una cocina, 3 dormitorios luminosos, 1 baño y una encantadora terraza. Edificio sin ascensor. La ubicación privilegiada de esta propiedad te sitúa a tan solo 5 minutos de la playa y del puerto, brindándote la oportunidad de sumergirte en la belleza del mar y el encanto del puerto en cualquier momento que desees. Este piso en Cruz de Humilladero combina a la perfección la comodidad de la vida urbana con la cercanía a los destinos más deseados. No pierdas la ocasión de hacer tuyo este espacio único. ¡Contáctanos ahora para obtener más detalles y dar el primer paso hacia tu nuevo estilo de vida en la Costa del Sol!

¡LLAME AHORA Y SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

TLF: 6.8. 2 5.9. 8. 5.5. 8

VISITE NUESTRA WEB WWW. COMMERZIA. ES.

En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.

traducir

Trovimap ID: 479326-36833889
Ref. Agencia: 01-MA-00884

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

COMMERZIA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones