Compra Piso en Margen Izquierda Arroyo Indian, 0, Manilva

Piso en venta en Alcorrín(29691)

66 m²
4
1
1.952 €/m²

Descripción

INMUEBLE OKUPADO. ESPECIAL INVERSORES.
El Inmueble se transmite sin conocerse por parte del Vendedor el estado de conservación actual, ni su situación ocupacional, arrendaticia, de servicios y de suministros. Imposibilidad de visita interior. Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble.

OPORTUNIDAD.

¡Descubre la tranquilidad del sur en este encantador piso en Manilva, Málaga! Con una superficie aproximada de 66 m², esta acogedora residencia ofrece un diseño funcional y cómodo que te hará sentir como en casa.

El piso cuenta con un luminoso salón-comedor, una cocina, 2 dormitorios y 1 cuarto de baño, todo ello diseñado para maximizar el espacio y la comodidad. Equipado con armarios empotrados, esta propiedad ofrece soluciones de almacenamiento prácticas y elegantes.

La plaza de garaje incluida en el precio garantiza una comodidad adicional, mientras que la piscina comunitaria en la urbanización proporciona el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de los días soleados. Además, la ubicación estratégica del piso te sitúa a pocos minutos de la Playa de la Duquesa, brindándote acceso rápido a la costa y sus encantadores paisajes.

No te pierdas la oportunidad de vivir en este rincón tranquilo de la provincia de Málaga. ¡Contáctanos ahora para más detalles y para programar una visita a tu nuevo hogar en Manilva!

¡¡LLAME AHORA Y SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!!
TLF: 692 100 025. VISITE NUESTRA WEB WWW.COMMERZIA.ES.

En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.

traducir

Trovimap ID: 479326-36823531
Ref. Agencia: 01-MNL-00980

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

COMMERZIA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones