Compra Piso en Onice De Riviera, 1, Mijas

Piso en venta en Urbanización Calahonda-Golf-Riviera del Sol-Miraflores

123 m²
4
1
1.527 €/m²

Descripción

INMUEBLE OKUPADO. ESPECIAL INVERSORES.
El Inmueble se transmite sin conocerse por parte del Vendedor el estado de conservación actual, ni su situación ocupacional, arrendaticia, de servicios y de suministros. Imposibilidad de visita interior. Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble.

OPORTUNIDAD.

¡Descubre la exclusividad y el confort en este excepcional piso en Mijas, provincia de Málaga, dentro del prestigioso Conjunto Golf Riviera en Riviera del Sol!

Con una superficie de 123 m², esta propiedad ofrece un espacio amplio y bien distribuido. La luminosa sala de estar-comedor crea un ambiente acogedor para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina independiente, sin amueblar, proporciona la oportunidad perfecta para diseñar a tu gusto. Además, cuenta con dos dormitorios y dos baños bien equipados.

Esta residencia incluye una plaza de garaje y trastero, brindándote la comodidad de almacenamiento y estacionamiento adicionales, todo incluido en el precio. La urbanización, con su piscina y jardines comunitarios, ofrece un oasis de tranquilidad para relajarte y disfrutar al aire libre.

Situado en el Conjunto Golf Riviera, esta propiedad garantiza una vida de calidad, mientras que la proximidad a todos los servicios necesarios, como tiendas, supermercados y más, asegura la comodidad en tu día a día.

Este piso es la combinación perfecta de elegancia, funcionalidad y ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para obtener más información y descubrir cómo este hogar puede cumplir con tus expectativas de vida en Mijas!

¡¡LLAME AHORA Y SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!!

TLF: 640 363 216.

VISITE NUESTRA WEB WWW.COMMERZIA.ES.

En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.

traducir

Trovimap ID: 479326-36818414
Ref. Agencia: 01-MIJ-02179

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

COMMERZIA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones