Compra Piso en Giner De Los Ríos, 0, Ronda

Piso en venta en Ronda

78 m²
4
1
654 €/m²

Descripción

OPORTUNIDAD. PROCEDENTE DE BANCO. BANK REPOSSESSED PROPERTY.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador piso en el casco urbano de Ronda, Málaga!

Este luminoso piso, en venta, te ofrece una superficie de 78 m² perfectamente distribuidos para brindarte la comodidad que necesitas. Al ingresar, serás recibido por un amplio salón-comedor, ideal para disfrutar de momentos de relax en compañía de tus seres queridos.

El apartamento cuenta con cocina, 3 dormitorios, cada uno diseñado con atención al detalle para proporcionarte un ambiente acogedor y tranquilo. Además, dispone de 1 baño completo para tu comodidad diaria. También podrás disfrutar de un encantador balcón, donde podrás relajarte al aire libre y disfrutar de las vistas del entorno.

Es importante destacar que el edificio no cuenta con ascensor, pero esta característica se ve compensada por las numerosas ventajas que este piso ofrece. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en el casco urbano de Ronda, donde tendrás a tu disposición todos los servicios que necesitas, como autobuses, mercados, centro de salud y colegios. Además, disfrutarás de buenos accesos por carretera, con acceso directo a la A-347.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y con todas las comodidades a tu alcance. Contáctanos hoy mismo para obtener más información, programar una visita y descubrir por ti mismo todas las maravillas que este piso tiene para ofrecerte.

¡No esperes más y haz de este piso tu nuevo hogar en la hermosa ciudad de Ronda!

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN. ¡¡LLAME AHORA Y SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!!
TLF: 653 919 970

VISITE NUESTRA WEB WWW.COMMERZIA.ES.

En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.

traducir

Trovimap ID: 479326-35262072
Ref. Agencia: 01-RND-02660

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones