Compra Villa en Calle Miño, 0, Rincon De La Victoria

Chalet en venta en Parque Victoria-Sierra-Cortijos

290 m²
4
1
2.431 €/m²

Descripción

Idilia Meraki se encuentra en Rincón de la Victoria, al este de Málaga capital. Sus hermosas playas, su proximidad a toda clase de servicios y sus incomparables paisajes hacen de este municipio un entorno excepcional para vivir. Tu nuevo chalet se funde con este entorno que combina privacidad, aire libre y espacios abiertos.

A cinco minutos del mar y de áreas urbanas consolidadas, Idilia Meraki se encuentra en un municipio que apuesta por la calidad de vida. Rincón de la Victoria es el destino perfecto para quienes buscan una estancia relajada sin renunciar a las comodidades que supone tener todos los servicios a la vuelta de la esquina.

Tu nuevo chalet se sitúa en un sector muy bien conectado: las comunicaciones desde Idilia Meraki son excepcionales. Solo necesitarás 30 minutos para llegar a Málaga capital, a la estación de AVE y al aeropuerto, gracias al acceso directo que tendrás a las carreteras A-7 y N-340a. Tu vivienda en el sector Los Jarales es el sitio ideal si valoras vivir en un lugar conectado con diversos puntos de la geografía española y con múltiples opciones para viajar al extranjero.

Idilia Meraki ofrece la combinación perfecta entre calidad y comodidad. En tu nuevo chalet se han dispuesto los mejores acabados y los más altos niveles de confort adaptados a las necesidades del siglo XXI. Además de amplias terrazas y salones diáfanos, todas las viviendas cuentan con:
• Dormitorios con espacio para doble cama.
• Aseo en planta baja.
• Dos baños completos, uno de ellos en suite.

Tu nueva urbanización se compone de 9 chalets adosados de 3 y 4 dormitorios con jardines privados y sótano. El diseño de las viviendas consigue el equilibro arquitectónico perfecto para que puedas disfrutar de tu casa desde el interior y el exterior.

Porque sabemos lo importante que es que tu nueva casa se adapte a tus necesidades, te ofrecemos chalets adosados de 3 y 4 dormitorios que parten de los 117 m2 y cuentan con 64 m2 de sótano. Echa un vistazo a los planos que más se ajustan a tus gustos y preferencias y elige la que será tu futura vivienda.

¡¡LLAME AHORA Y SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!!

TLF: 606 586 420.

VISITE NUESTRA WEB WWW.COMMERZIA.ES.

En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.

traducir

Trovimap ID: 479326-31888614
Ref. Agencia: 10-MERAKI-003

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

COMMERZIA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones