Compra Piso en Ciempozuelos

Piso en venta en Casco Antiguo Norte

86 m²
4
1
1.535 €/m²

Descripción

Redpiso Ciempozuelos vende en exclusiva estupendo piso en la zona centro del pueblo, a pocos metros de la plaza del Ayuntamiento. La vivienda cuenta con excelente ubicación y acceso, tanto en trasporte público (Cercanías C3, autobuses 426- Madrid Legazpi y autobús 425-Hospital Valdemoro) como en coche, cuenta con los servicios principales a poca distancia a pie, como lo son supermercados, panaderías, colegios, farmacia etc. La vivienda se distribuye en pasillo , cocina y salón con acceso a terraza, un baño completo con plato de ducha, dos dormitorios exteriores y un trastero. EN REDPISO tenemos departamento financiero propio y convenios con numerosos bancos, consiguiendo la mejor financiación. Solicita ya nuestro estudio financiero, es completamente gratuito. Redpiso Ciempozuelos vende en exclusiva dúplex en el casco urbano de Chinchón, la vivienda cuenta con 79m² útiles, distribuidos en 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño completo en la primera planta, en la 2º planta cocina americana , salón con acceso a terraza y un aseo.
La vivienda cuenta con vistas inmejorables al castillo de Chinchón, también conocido como castillo de los Condes y a la Plaza Mayor, ambos son referentes de gran importancia para todos los visitantes.
La ciudad de Chinchón se encuentra ubicada a 44km de la Capital Madrileña, asimismo llegan 3 líneas de autobuses:
-Linea 337 Madrid – Chinchón -Valdelaguna.
-Linea 416 Valdemoro- San Martin de la Vega – Titulcia – Colmenar de Oreja.
-Linea 430 Aranjuez- Villarejo.
En el pueblo hay un colegio público de educación infantil y primaria y un instituto de educación secundaria, además cuenta con servicios principales de supermercados y farmacias.
¡EXCELENTE OPORTUNIDAD! CONSULTENOS
En Redpiso tenemos departamento financiero propio y convenios con numerosos bancos, consiguiendo la mejor financiación. Solicita el estudio financiero, es completamente gratuito. En el precio no se incluyen gastos de escrituración, ni honorarios por la intermediación inmobiliaria.
¡ EXCELENTE OPORTUNIDAD! CONSULTENOS SIN COMPROMISO. CON GUSTO LO ATENDEREMOS.

traducir

Trovimap ID: 479301-33956045
Ref. Agencia: 000053

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2002

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

REDPISO CIEMPOZUELOS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones