Compra Piso en Rubí

Piso en venta en el Castell, Rubí

71 m²
4
1
2.479 €/m²

Descripción

Este maravilloso piso está disponible en venta y ofrece todas las comodidades que buscas en un hogar. Con 71 m2 construidos, este inmueble cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, ascensor, aire acondicionado, y un encantador balcón que te permitirá disfrutar del aire fresco y las vistas al exterior.

Al entrar en este acogedor piso, te sorprenderá la luminosidad que inunda cada rincón, gracias a su ubicación exterior. El salón es el espacio perfecto para relajarte o compartir momentos especiales con tus seres queridos. La cocina, completamente equipada, te brinda la oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad culinaria, mientras que el balcón te invita a disfrutar de tus desayunos al aire libre o a relajarte después de un largo día.

Las 2 habitaciones son espacios acogedores que te ofrecen la tranquilidad necesaria para un reparador descanso. El baño, equipado con todo lo que necesitas, te brinda un lugar de relajación y cuidado personal.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir este encantador piso en Rubí. ¡Contáctanos hoy mismo para concertar una visita y descubrir todas las posibilidades que este inmueble tiene para ofrecerte!

traducir

Trovimap ID: 479289-36511441
Ref. Agencia: 25000

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIAS EUROPEAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones