Compra Unifamiliar en Rubí

Chalet de obra nueva a estrenar en venta en Rubí!

325 m²
4
1
2.123 €/m²

Descripción

¿Quieres una casa, nueva a estrenar, de 325 m2 construidos, a solo 3 kms del centro de Rubi?

Ahora, si quieres, puedes estrenar la casa que estabas buscando! Con una parcela de 1.200 m2, ideal para todo tipo de familias, en especial aquellas en las que los niños y las mascotas son "la alegria de la casa". Tiene un comedor enorme con un gran ventanal de acceso al patio, por el que puedes ver como tus hijos disfrutan al aire libre de sus bicis y patinetes. En la cocina toda la familia se puede reunir y disfrutar de desayunos y cenas. En la misma planta esta esa habitacion que todos necesitamos como estudio para poder tener el portatil y demas documentos que requieren un extra de tranquilidad.
Los peques no se pelearan por las habitaciones: en la planta primera hay tres habitaciones dobles una de ellas con suite, con acceso a terraza con unas vistas... espectaculares!
Si os gustan los coches... no os preocupéis, tenéis un garaje de 57 m2!
Y si os preocupan las escaleras... tampoco es problema!! La casa cuenta con hueco para el ascensor, siempre tendras la opción de poder disfrutar de todos los metros de tu casa!
Es, sin duda, la casa que estabas buscando. Llamanos y estaremos encantados de ensenartela; seguro que te gusta!!


Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a nuestras oficinas.

traducir

Trovimap ID: 479289-36266116
Ref. Agencia: 24802

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2018

Certificado energético

Otros

Terraza
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIAS EUROPEAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones