Compra Piso en Costa De Antigua

Apartamento en venta en Buganville

39 m²
4
1
2.564 €/m²

Descripción

¿Busca una propiedad a buen precio que pueda adaptar a su estilo? Este encantador apartamento en la primera planta es justo lo que necesita.

Situado en el acogedor complejo Bouganville, en la tranquila zona de Costa Antigua, esta vivienda ofrece impresionantes vistas tanto a la piscina comunitaria como al mar.

Con una superficie de 36 m², el apartamento dispone de un luminoso salón de concepto abierto con cocina equipada, un baño completo y un dormitorio doble con armarios empotrados.

El balcón privado, orientado al este, es perfecto para disfrutar del sol matutino o relajarse con una bebida mientras contempla el paisaje costero.

Además, cuenta con ventanas y puerta principal nuevas, fabricadas en aluminio para mayor durabilidad y estilo.

¡Una oportunidad única para vivir o invertir en un entorno privilegiado! No la deje escapar.

traducir

Trovimap ID: 479281-39023511
Ref. Agencia: 2804

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

1990

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

21 nov. 2025

Días en el mercado

97

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CARMEN VILLAZAN - Castillo

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA