Compra Casa en Las Playitas

Casa en venta en Las Playitas

210 m²
4
1
1.757 €/m²

Descripción

Casa con encanto a la venta en la tranquila zona de Las Playitas (ciudad deportiva por excelencia), situada en la costa sureste de la isla y a sólo 10 minutos en coche de la animada y concurrida zona de Gran Tarajal.

De una sola planta de 210m2 y se encuentra dentro de una parcela de 348m2 vallada y cuenta entre otros con un acceso de un portón automático para los coches.

Al entrar en la parcela la primera impresión es amplitud en todos los sentidos, cuenta con un estupenda piscina privada y una zona de terraza que está cubierta por una pérgola de madera y una gran zona exterior que tiene una infinidad de interesantes posibilidades.

Esta casa de estilo rústico con un magnífico porche acristalado ideal para el entretenimiento o un lugar donde simplemente sentarse y disfrutar de la tranquilidad los 365 días del año. Sin duda es el segundo salón de la vivienda!

El salón y la cocina se compone en un espacio abierto y la cocina tiene típico horno de leña tradicional (para los amantes de la buena cocina). El dormitorio principal incluye un cuarto de baño (plato de ducha), el segundo dormitorio tiene un vestidor.

Al lado de la vivienda dispone de 2 grandes garajes independientes, que también tienen un gran potencial para ser convertidos en dormitorios adicionales o habitaciones de huéspedes.

Si usted está buscando una vida de estilo tranquilo, entonces tenemos lo que está buscando.
Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

traducir

Trovimap ID: 479281-35805733
Ref. Agencia: 2556

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA CARMEN VILLAZAN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones