Compra Villa en Puerto Del Rosario

Chalet en venta en Tefía-Tetir

120 m²
4
1
4.767 €/m²

Descripción

Estupenda casa rural situada en la tranquila y escénica zona de TEFÍA, en el municipio de Puerto del Rosario, a sólo 15 minutos de la capital y a 30 minutos del aeropuerto.
Esta villa de un solo nivel tiene una gran cantidad de características arquitectónicas que incluyen techos altos, decoración de piedra y gruesas paredes tradicionales que mantiene la villa fresca en verano y aislada del frío en invierno.
Esta villa se vende semi-amueblada y se distribuye de la siguiente manera:
Hay una amplia entrada que lleva a un pasillo con techos altos, con una preciosa puerta arqueada que da a un gran salón-comedor. Una cocina independiente que tiene acceso directo al exterior de la vivienda, 2 dormitorios muy amplios, uno de los cuales tiene acceso a otra habitación (adaptado para dormitorio de bebés, con cunas) que se puede adaptar para crear un vestidor o una oficina. Además, la vivienda cuenta con un cuarto de baño tipo spa con bañera y plato de ducha con acceso exclusivo a un patio Zen con zona ajardinada y sauna.
En la parte trasera de la villa hay una barbacoa exterior y zona de entretenimiento, un lavadero adaptado como un segundo baño con ducha, y una maravillosa piscina privada que está rodeada de césped artificial y está amurallada para separarla del resto de la parcela vallada de 10.000m2.
Una vivienda con encanto donde relajarse.

traducir

Trovimap ID: 479281-34748966
Ref. Agencia: 2500

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA CARMEN VILLAZAN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones