Compra Piso en Costa Calma

Apartamento en venta en Costa Calma

60 m²
4
1
4.078 €/m²

Descripción

Precioso apartamento situado en plena zona turística de Costa Calma. Completamente amueblado con elementos de primera calidad y en perfecto estado de conservación y mantenimiento.
La propiedad es de 59mts2 cubiertos y consta de 2 habitaciones, 1 baño, un amplio salón con salida a la terraza, cocina independiente también con salida a la terraza muy bien amueblada y con electrodomésticos nuevos de muy buena calidad. El apartamento cuenta con una primera terraza semi-cubierta de 18Mts2 con toldos, barbacoa. Un poco mas adelante tiene una continuación de la terraza de 25mts2 con pisos de material y muros divisorios, esta ultima da lugar a un precios jardín de uso privado con instalación de agua, ideal para disfrutar del buen clima de Fuerteventura envuelto en tu propio vergel.
El complejo al que pertenece la propiedad está en una inmejorable posición respecto al mar y los servicios, la posición del apartamento es sur-este. A solo 3 minutos a pie de los principales supermercados y centros comerciales. A pocos minutos de la línea costera y de fácil acceso desde la autovía principal de la isla.
Oportunidad imperdible para tu inversión de VV en uno de los mejores sitios de la isla.

traducir

Trovimap ID: 479281-34031088
Ref. Agencia: 2457

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1993

Certificado energético

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA CARMEN VILLAZAN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones