Compra Casa en Avenida Tudela, Ablitas, Navarra, Ablitas

Casa / Chalet en venta en Ablitas de 241 m2

241 m²
4
1
788 €/m²

Descripción

Desde inmobiliaria Laiak ofrecemos GRAN CASA con unas dimensiones de 653m2 de parcela y 241m2 de vivienda según catastro, situada en Ablitas, Navarra.
Hablamos de vivienda con muchas posibilidades, gracias a su amplia capacidad, cuenta con dos planta , baja y primera de unos 106m2 aproximadamente cada una.
La planta baja se distribuye hall con pasillo, cocina, salón, habitación , baño completo y dos estancias mas.
Planta primera cuenta con pasillo y cuatro amplias habitaciones.
Gran patio , varios almacenes y garaje.
Su situación es céntrica con todos los servicios a su alrededor, a tan solo diez minutos del Hospital Reina Sofía y Tudela .

GRAN OPORTUNIDAD, LLAMENOS¡¡¡¡¡

INFORMACIÓN SOBRE TRANSPARENCIA, PRECIO Y GASTOS
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 10/2025 de servicios de atención a la clientela y en la normativa sectorial vigente, se informa de que el precio indicado no incluye los impuestos ni los gastos inherentes a la adquisición del inmueble, entre los que se encuentran:• Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): se aplicará el tipo vigente en cada hacienda foral .
• Gastos de Notaría: honorarios notariales conforme al arancel oficial aprobado por el Real Decreto 1426/1989.
• Gastos de Registro de la Propiedad: conforme al arancel oficial aprobado por el Real Decreto 1427/1989.
• Honorarios de la agencia: incluidos en el precio de venta (por cuenta de la parte vendedora).

INMOBILIARIA LAIAK TUDELA
JUAN ANTONIO FERNANDEZ, 40
www.inmolaiak.com

traducir

Trovimap ID: 479266-40075711
Ref. Agencia: 8102

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

31 mar. 2026

Días en el mercado

73

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA