Compra Piso en Kolon Pasealekua, Donostia, Gipuzkoa, Donostia

Piso en venta en Donostia de 122 m2

122 m²
4
1
6.057 €/m²

Descripción

Desde Inmobiliaria Laiak sacamos a la venta esta magnifica vivienda , exterior de 122 m2, en Paseo Colón , en el barrio de Gros, muy cerca de la playa.

Muy buena ubicación, a 150 metros del Kursaal y de la playa de la Zurriola y a 5 minutos andando del centro histórico. Zona con todos los servicios y muy bien comunicada con otros barrios.

Portal accesible a cota 0. Ascensor.
ITE pasada. Sin obras pendientes.

Consta de hall, salón comedor, tres habitaciones, cocina independiente y dos cuartos de baño completos, uno de mármol rosa, con bañera, lavabo grande, inodoro y bidé; el otro con plato de ducha grande, lavabo e inodoro. El salón da a Paseo Colón y las demás habitaciones, a patio de manzana o patio de luces, silenciosos y muy tranquilos.

La vivienda está reformada y en buen estado, para entrar a vivir. Tiene un bonito suelo de madera, luces led de bajo consumo instaladas recientemente en toda la casa; estupendos armarios empotrados en todas las habitaciones y en el pasillo; ventanas de pvc de doble cristal, carpintería interior lacada en blanco. La cocina y los baños están equipados.

Agua caliente y calefacción de gas natural con caldera individual recién puesta.

Edificio residencial, no se permiten viviendas turísticas.

Cerca de la vivienda disponemos de todos los servicios necesarios para la vida diaria: comercios variados, bancos, cafeterías, bares y restaurantes, farmacias, centro de salud, centro cultural, polideportivo, parquing público y de concesión municipal, bidegorri, parada de taxi y autobús.

www.inmolaiak.com
Miguel Imaz , 8
Donosti

traducir

Trovimap ID: 479266-36652246
Ref. Agencia: 1325

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Laiak Pamplona

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones