Compra Otro en Lepanto, 19a, Las Gabias

ADJUDICACION BANCARIA, OPORTUNIDAD CHALET PAREADO HACIENDO ESQUINA Y EN UNA SOLA PLANTA NO PAGAS COMISION INMOBILIARIA

360 m²
4
1
688 €/m²

Descripción

ADJUDICACION BANCARIA, OPORTUNIDAD CHALET PAREADO HACIENDO ESQUINA Y EN UNA SOLA PLANTA, CON SEMISOTANO, JARDIN 130 METROS, 3 DORMITORIOS DOBLES, COCINA AMUEBLADA, SALON CON CHIMENEA, DOS BAÑOS, PATIO Y TERRAZA. ¡¡NO PAGAS COMISION INMOBILIARIA!!

La vivienda está situada Las Gabias en su pedanía Gabia Chica, está a unos minutos caminando de parada del transporte público, es una zona muy bien comunicada y muy tranquila e ideal para vivir.

La vivienda está distribuida en dos plantas, en la planta de acceso encontramos el jardín de unos 130 metros aproximadamente, dando paso a la vivienda de 174 metros, con un gran recibidor que da paso al gran salón totalmente independiente, con tres grandes ventanales y chimenea. Amplia cocina independiente, amueblada con isla central y encimera de silestone negro, quedando totalmente amueblada tal y como se aprecia en las fotografías, desde la cocina se accede a una gran habitación destinada a lavadero con ventana exterior, quedando amueblado. También desde la cocina podemos salir al patio de unos 15 metros aproximadamente y con la escalera exterior para acceder a la terraza de unos 20 metros aproximadamente que hay en la segunda planta. En la planta de acceso también tenemos el dormitorio principal con baño en suite y ventana exterior, plato de ducha, también dentro del dormitorio principal hay un gran vestidor. También tenemos dos dormitorios dobles, baño completo con dos grandes ventanales y bañera. Accedemos por la cómoda escalera interior al gran semisótano de 188 metros, en el que se ha divido en diferentes habitaciones y salas con ventanas exteriores, también zona de aparcamiento para dos vehículos.

La vivienda tiene la puerta de entrada blindada, puertas interiores de roble. Ventanas de doble acristalamiento. Mosquiteras. Pintura lisa. Preinstalación de aire acondicionado frio calor por conductos.

La vivienda está en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir. No pierdas la oportunidad visitar este fabuloso chalet amplio, luminoso y con todas las comodidades necesarias. ¡No dudes en visitarlo!

Consúltenos sin compromiso, estamos encantados de poder ayudarte. ¡¡TE ASESORAMOS CON LA FINANCIACIÓN!!



traducir

Trovimap ID: 479254-36906845
Ref. Agencia: 000304

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones