Compra Piso en Armilla

Fabulosa vivienda en Armilla exterior, con dos amplios dormitorios, cocina amueblada, baño completo, patio de 50 m2 apx

87 m²
4
1
1.437 €/m²

Descripción

Fabulosa vivienda en Armilla exterior, con dos amplios dormitorios, cocina amueblada, baño completo, patio de 50 m2 aproximadamente.

La vivienda está situada en Armilla, a 4 minutos del acceso a la autovía, a 8 minutos del centro comercial Nevada Shopping, junto a todos los servicios, colegios, tiendas, en una zona muy bien comunicada y tranquila, ideal para vivir.

La vivienda tiene entrada independiente con reja, se distribuye en amplio recibidor con ventana, cocina-comedor independiente quedando totalmente amueblada incluidos los electrodomésticos tal y como se puede apreciar en las fotografías, hornilla de gas natural, horno, campana y termo eléctrico de 50 litros, con acceso a patio de unos 50 m2 aproximadamente con toldo, lavadero con pila y también dispone de una zona cubierta con cerramientos de PVC de aproximadamente 8 m2. Amplio salón con aparato de aire acondicionado. Gran cuarto de baño completo, con plato de ducha y ventana. Dormitorio principal de unos 21 m2 aproximadamente con armario y aire acondicionado frio-calor. Amplio dormitorio doble de unos 11 m2 muy luminoso. Plaza de garaje incluida en el precio de 28 metros.

Todas las puertas de la vivienda son de roble, ventanas de doble acristalamiento y suelo de gres porcelánico. Instalación de calefacción por gas natural incluidos los radiadores. Termo eléctrico. Puerta principal blindada. Vivienda con video portero. El edificio dispone de ascensor y de un patio en zona comunitaria con bancos.

Consúltenos sin compromiso, estamos encantados de poder ayudarte. TE ASESORAMOS CON LA FINANCIACIÓN

traducir

Trovimap ID: 479254-35360520
Ref. Agencia: 273

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2003

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones