Compra Piso en Huelva

VENTA!!!

126 m²
4
1
1.865 €/m²

Descripción


SE VENDE... Vivienda Tipo-Piso, en el centro de Huelva. La vivienda se halla en el interior de un reconocido edificio, de una de las calles peatonales céntricas de la capital.
El edificio ofrece una entrada amplia, de muy fácil acceso y sin barreras arquitectónicas que obstaculicen o dificulten la entrada a personas con movilidad reducida, familias con bebés u otras circunstancias parecidas. Además está dotado de ascensores.
El piso se encuentra en la 3ª planta del edificio, con orientación(interior)Oeste y sus vistas exteriores son a patio de manzana.
Contiene una superficie de 126m cuadrados, distribuídos en, Recibidor, Cocina independiente con terraza lavadero, amplio Salón comedor independiente, 4 dormitorios y 2 Baños completos.
Su estado es conservado, sin obras o reformas recientes. Contiene 2 armarios empotrados, en dos de sus dormitorios. Amplio y muy luminoso.
Se ofrece la posibilidad opcional, de alquilar una Plaza de Garaje en el mismo edificio, en conjunto con la venta del Piso.
Si crees que esta posibilidad de Compraventa que nos ofrece el mercado inmobiliario, es de tu interés... NO dudes en contactar y agilizaremos toda consulta o cuestión necesaria, acerca de la vivienda y sus posibilidades.

*PRECIO: 235.000€.
*NOTA: Al precio de Compra se le deben contemplar Gastos Según Ley por Compraventa y Honorarios Profesionales Inmobiliarios.-

traducir

Trovimap ID: 479252-39160835
Ref. Agencia: 13370494

Características

Tipo

Piso

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

18 oct. 2025

Días en el mercado

25

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MS ASESORES INMOBILIARIOS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA