Compra Piso en Huelva

VENTA EN GRAN VÍA!!!

156 m²
4
1
1.538 €/m²

Descripción


SE VENDE...Fantástico piso, en el centro de la Huelva Capital. Ubicado en Gran Vía. Adentrado en un edificio con ascensor y sin barreras arquitectónicas que salvar en su planta base. La vivienda se encuentra en un estado a reformar de carácter integral.
El piso contiene una superficie construida 156m, distribuídos en:
Recibidor, Salón comedor de doble ambiente con balcón exterior, Cocina independiente con terraza lavadero, orientada a patio de luces, 5 dormitorios y 3 baños completos.
Más allá de la ubicación que se comprende de la vivienda, cabe destacar su luminosidad, al ser exterior prácticamente todo el piso(excepto cocina y un dormitorio), orientación S/O, techos altos, armarios empotrados, y las posibilidades maravillosas de poder reciclar un piso de ensueño, tras la reforma requerida.
Si estás buscando una finca en pleno centro de la ciudad, con las diversas posibilidades que ofrece este inmueble, para vivienda residencial, o profesional... Es tu OPORTUNIDAD!!!
Para concertar cita previa, para visitar la vivienda, o tratar información específica sobre la misma...NO dudes en contactar y gestionaremos todo lo necesario, referido a la vivienda.

*PRECIO: 240.000€
*NOTA: Al precio de Venta de la vivienda, se le deben contemplar Gastos Según Ley por Compraventa y Honorarios Profesionales Inmobiliarios.-

traducir

Trovimap ID: 479252-35255257
Ref. Agencia: 13370478

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MS ASESORES INMOBILIARIOS

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones