Compra Piso en Carrer De Navata, Barcelona, Barcelona, Barcelona

PISO EN VENTA CON PARKING INCLUIDO EN LA PARTE ALTA DE GRACIA

88 m²
4
1
4.205 €/m²

Descripción

Este piso se encuentra en Carrer de Navata, 08035, Barcelona, situado en el distrito de Gracia , en la planta 3. Es un piso, construido en el año 1978, que tiene 88 m2 de los cuales 80 m2 son útiles y dispone de amplio salón, 4 habitaciones (1 doble y 3 individuales), cocina equipada, lavadero y 1 baño. Parking incluido!!!

Espectacular piso con vistas panorámicas de la ciudad, en una de las zonas más privilegiadas de Barcelona, con varias posibilidades de distribución para acondicionarlo a gusto propio. Finca sin ascensor de acceso a partir de la 2ª planta (3º real), con lo cual el piso seria un 1º. Incluida plaza de parking en la misma finca, al lado de la puerta de salida/entrada al garaje. Los servicios cercanos son: Lidl, Hospital Vall d'Hebron, Hospital Quirón, CAP Pere Virgili, Biblioteca Vallcarca y los Penitentes, Comisaria Mossos, Gasolineras, Escuela Josep Maria Segarra, Escuela Grabe, Escuela Padre Poveda y todo tipo de pequeños comercios.

Las líneas de metro más cercana son L3 | Penitentes y L3 | L5 Valle Hebrón. Autobuses H4, H2, V17, 60, 119. Salida 6 de la Ronda de Dalt.

Los mejores pisos de Barcelona aquí
Encuentra más en http://www.nouvallfinques.com

traducir

Trovimap ID: 479244-31642712
Ref. Agencia: 0150

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones