Compra Casa en Llinars Del Valles

Palacete en en el Montnegre

550 m²
4
1
2.355 €/m²

Descripción

un entorno natural incomparable.

Distribuido en 2 plantas, en la planta principal encontrarás un elegante hall que te dará la bienvenida a una serie de espaciosos salones. Salón principal con chimenea, con acceso a otro gran salón que cuenta con amplios ventanales que enmarcan vistas panorámicas. Además, encontrará un comedor, una biblioteca con chimenea, un baño completo y una espaciosa cocina con zona de lavado.

En la planta superior, un amplio distribuidor te guiará hacia 5 suites. Dos de ellas están comunicadas entre sí, y una cuenta incluso con su propio despacho privado. En esta misma planta, tendrá acceso a una zona de servicio con 2 habitaciones adicionales y 1 baño, así como a una gran terraza para disfrutar de impresionantes vistas.

El sótano de la vivienda alberga un amplio garaje, perfecto para varios vehículos.

Además, esta propiedad cuenta con una vivienda anexa de 130 m2, ideal para invitados o masoveros. Dispone de 3 habitaciones, un acogedor salón, una cocina con comedor y chimenea, 2 baños y una buhardilla, que ofrece un espacio adicional y versátil.

En el área de la piscina, descubrirás una encantadora caseta diseñada especialmente para celebraciones y reuniones. Equipada con una barra de bar, una amplia chimenea y una barbacoa. Además, cuenta con 2 baños para mayor comodidad. En el sótano encontrará un despacho privado para sus necesidades profesionales.

¡No pierdas esta oportunidad única de vivir rodeado de naturaleza en un terreno de 30.000 m2!

Se beneficia de una ubicación privilegiada, con conexiones por autopista a Barcelona a través de la autopista, y a tan solo 15 km de de Mataró.

traducir

Trovimap ID: 479242-35639336
Ref. Agencia: vcll100723

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1957

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CINTO FURQUET SERVEIS INMOBILIARIS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones