Compra Piso en Sabadell

Piso en Venta en Can Rull

94 m²
4
1
1.670 €/m²

Descripción

AMIDA IMMOBLES comercializa este magnífico piso situado en Can Rull.

En una ubicación privilegiada, cerca de paradas de autobús y a solo 10 minutos a pie de El Corte Inglés. Esta propiedad ofrece comodidad y funcionalidad, con una distribución perfectamente adaptada a todas las necesidades.

Al entrar al piso, serás recibido por un amplio y luminoso comedor de 18 m², el cual tiene acceso directo a un encantador balcón con baldosas, ideal para disfrutar del aire libre y del sol.

Esta acogedora vivienda dispone de cuatro habitaciones, de las cuales una es doble de 14 m², y las otras tres son individuales. Baño completo totalmente reformado y cocina de unos 8 m² con lavadero totalmente exterior.

Calefacción de gas, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio con vidrios dobles, puerta blindada, así como aire acondicionado con bomba de calor, puertas de cerezo y plaza de aparcamiento opcional al lado.

Además, esta encantadora propiedad tiene una orientación noreste, con la ventaja de dar a dos calles diferentes, podrás disfrutar de una iluminación durante todo el día, creando un ambiente encantador en el interior de tu hogar. Dispone también de toldos nuevos para protegerte del sol durante los meses de verano.

Su ubicación estratégica la convierte en una excelente opción, ya que está rodeada de servicios esenciales como escuelas (la más cercana a 50 m), zonas verdes como el Parque Catalunya, supermercados, farmacias e institutos, asegurando una vida cotidiana cómoda y práctica.

Además, esta propiedad cuenta con la Inspección Técnica de Edificios (ITE) pasada y una instalación eléctrica nueva con el correspondiente boletín.

No dejes escapar esta oportunidad única de adquirir un hogar perfecto. Para más información o para concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte y hacer realidad tus sueños inmobiliarios!

traducir

Trovimap ID: 479178-36914718
Ref. Agencia: 001124

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1973

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones