Compra Piso en L' Hospitalet De Llobregat

Piso en venta en HOSPITALET DE LLOBREGAT

60 m²
4
1
5.250 €/m²

Descripción

AMIDA IMMOBLES comercializa este PISO TOTALMENTE REFORMADO con excelentes conexiones en Hospitalet de Llobregat.

Al entrar en el piso descubrimos la sala de estar-comedor de unos 13 m² con salida directa al balcón, perfecto para disfrutar del aire libre y unas buenas vistas. Cocina con lavadero totalmente exterior, tres habitaciones de las cuales, una doble de 10 m² con salida al balcón, dos individuales de 8 m² y 6 m² respectivamente y un baño completo.

Esta propiedad está equipada con calefacción de gas y aire acondicionado con bomba de calor, garantizando el confort durante todo el año. Las comodidades modernas incluyen persianas motorizadas, suelos de gres, puerta blindada y ventanas de aluminio con vidrios dobles, asegurando un ambiente tranquilo y seguro gracias al control de la vivienda mediante domótica.

La ubicación de este piso es inigualable, cerca de la parada de metro de la línea 5 de la estación de Renfe de Hospitalet de Llobregat y la entrada 14 de la ronda de Dalt. A solo 15 minutos del Aeropuerto de Barcelona, el Paseo de Gracia y la Plaza de Cataluña, esta propiedad ofrece conexiones excelentes con los puntos clave de la ciudad. Además, se encuentra rodeada de servicios esenciales como escuelas, zonas verdes, supermercados, farmacias e institutos.

La finca, dotada de ascensor, ofrece un entorno tranquilo con pocos vecinos. Recientemente reformado con materiales de primera calidad y electrodomésticos de marcas reconocidas, este piso es la fusión perfecta entre elegancia y funcionalidad.

Para obtener más información, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estamos aquí para hacer realidad tus sueños inmobiliarios!

traducir

Trovimap ID: 479178-36891257
Ref. Agencia: 001122

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1972

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones