Finca agricola, Cultivada. Ubicada en un entorno natural privilegiado, esta finca de 25.000 m² cuenta con una abundante vegetación, compuesta principalmente por olivos y almendros, además de espacio para huerta y otros árboles frutales autóctonos.
La propiedad incluye un cortijo que ha sido reformado completamente (según diseño, plano e imágenes de esta información), manteniendo su configuración tradicional y su carácter rústico. La vivienda, se ha reformado y renovado sobre la base existente, dispone de tres dormitorios, vestidor, dos baños, cocina-comedor y un acogedor salón (según plano). Su acceso principal cuenta con un patio-terraza, ideal para disfrutar del entorno.
Con las siguientes superficies:
Almacén 68,26 m2.
Vivienda 90,27 m2.
Porche-Terraza 13,50 m2.
Patio 23,58
(Dispone del plano en Datos Adjuntos y en fotografías).
La propiedad está conectada a la red eléctrica y al agua municipal, y dispone de derechos de riego de la Fuente San Sebastián.
Cuenta con una gran balsa de riego y 3 horas de agua.
Los más de 300 olivos (variedades país, marteña y picual) y 200 almendros garantizan una producción estable, con rendimientos en campañas buenas en el olivar de 6.000 a 8.000 kg de aceituna.
El acceso es a través de un camino asfaltado y la finca ofrece unas vistas panorámicas espectaculares de la vega y del macizo de la Sierra de los Filabres.
Gastos:
IBI: Aproximadamente 71 € al año
Recogida de residuos: 12 € al trimestre.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA