Compra Villa en Totana

Villa En venta en Totana

325 m²
4
1
815 €/m²

Descripción

Os presentamos una casa de la huerta Murciana, con amplios espacios tanto interiores como exteriores, perfecta para emprendimientos comerciales. Ubicada en un entorno privilegiado y acogedor donde convergen la ciudad, el campo, la montaña y la playa, esta propiedad se extiende sobre una parcela de más de 9.509 m2.

En esta finca se encuentra un próspero huerto de limoneros, mandarinos y naranjos, además de contar con una piscina y una cancha de baloncesto. La vivienda principal, distribuida en dos plantas con una superficie de 284 m2, ofrece un diseño excepcional. En la primera planta, encontramos un amplio hall, un luminoso salón con comedor, una acogedora sala-biblioteca con chimenea, y una cocina independiente con despensa y chimenea, que da acceso a un amplio patio exterior de 150 m2. También dispone de un dormitorio con un baño completo con ducha. La casa está equipada con armarios en todas las habitaciones, dos chimeneas, calefacción mediante radiadores, ventanas de madera y puertas interiores de madera.

La propiedad cuenta con un pozo artesiano y sistema de riego mediante trasvase Tajo-Segura, así como dos tomas de agua del canal del Taibilla para uso doméstico. Además, se han construido una piscina con chiringuito y barbacoa, una cancha de baloncesto y una edificación de planta baja con dos naves destinadas a cochera y almacén.

Destaca la posibilidad de construir otra vivienda en la parcela, lo que ofrece oportunidades adicionales de inversión. Esta propiedad singular representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan combinar el encanto del campo español con oportunidades comerciales prometedoras.[IW]

traducir

Trovimap ID: 479168-25362120
Ref. Agencia: 569

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Activos Inmobiliarios Singulares, S.l.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones