Compra Piso en General Davila, 270, Santander

Piso en venta en General Dávila

114 m²
4
1
1.490 €/m²

Descripción

Preciosa vivienda completamente reformada A ESTRENAR con parking comunitario en el Paseo del General Dávila.

Se trata de una vivienda completamente reformada, con todas y cada una de sus instalaciones y materiales renovados por completo.

El inmueble cuenta con una superficie construida de 114 metros y se distribuye en un estupendo salón, 3 dormitorios (dos de ellos muy espaciosos, de los cuales uno es tipo suite y el tercero tamaño individual), cocina independiente completamente equipada y 2 cuartos de baño. Cuenta con un pequeño balcón al que se accede tanto desde el salón como desde uno de los dormitorios.

La vivienda tiene todas las orientaciones, predominando la orientación SUR y ESTE. Para mayor detalle a continuación se especifican las orientaciones según estancias. Salón (Orientación Sur y Este), Dormitorio 1 (Orientación Sur), Dormitorio 2 (Orientación Este), Dormitorio 3 (Orientación Oeste), Cocina (Orientación Oeste), Baños (Orientación Norte).

La vivienda tal y como se menciona anteriormente se encuentra reformada por completo, con buenas calidades, las cuales se detallan a continuación: Ventanas de PVC/Climalit, Calefacción individual de gas natural, Suelos claros de tarima flotante biselada marca Parador calidad AC5, Baños con cerámica portuguesa de calidad marca Rubicer, Suelo de gresite blanco redondo en uno de los baños, Instalación eléctrica NUEVA, Halógenos en techos, Tomas de televisión en todas las habitaciones y salón, Cocina nueva con caldera Ferroli y encimera Compaq de cuarzo.

A TENER EN CUENTA que la comunidad ha aprobado la instalación del ascensor en el edificio, ya que el portal dispone de hueco interior, y se está empezando a mirar presupuestos con varias empresas de instalación de ascensores. El coste del mismo no está incluido dentro del precio del inmueble y su coste correría por cuenta del comprador.

En cuanto al edificio mencionar que se encuentra bien conservado tanto interior como exteriormente, al encontrarse el portal cuidado, la fachada arreglada exteriormente y el tejado totalmente cambiado nuevo, además tiene pasada la ITE (Inspección Técnica de Edificios), siendo ésta FAVORABLE en todos sus aspectos, la cual se puede enviar al posible interesado.

Si estás interesado en visitar esta vivienda o ampliar información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te aseguramos que el piso no te dejará indiferente.

traducir

Trovimap ID: 479107-25841003
Ref. Agencia: ATRV0695

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1920

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ATRIO SERVICIOS INMOBILIARIOS

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones