Compra Piso en Carballo (carballo)

Piso en venta en Carballo (Carballo)

116 m²
4
1
957 €/m²

Descripción

BOQUETE INMOBILIARIA ¡Vende! Bonito piso situado en la calle Vicente Risco, en Carballo. Situado en la 2ª planta de un edificio construido en 2006, tiene una superficie útil de 96 m2, siendo la construida de 116 m2. Se distribuye en: amplio salón comedor, cocina amueblada, 2 dormitorios de buen tamaño con armarios empotrados, y 2 baños (uno de ellos en el dormitorio principal).
Tiene suelos de parquet, agua caliente mediante gas natural, calefacción por radiadores de calor azul de bajo consumo y ventanas de aluminio con climalit.
Con una reforma mínima, podrá disfrutar de un piso muy bien situado y con todos los servicios a mano.

Al ser un piso procedente de banco, dependiendo del perfil económico y laboral del comprador, se podría llegar a conceder el 100% del valor de la compra mediante hipoteca.

¡Solicite su visita sin compromiso!

traducir

Trovimap ID: 479098-39124636
Ref. Agencia: RV-368

Características

Tipo

Piso

Planta

2

Año de construcción

2006

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

08 ene. 2026

Días en el mercado

116

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BOQUETE SERVICIOS DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA