Esta bonita vivienda de 170 m2 esta reformada y muy cuidada, lista para entrar a vivir, ya que se vende amueblada.
En la planta baja encontrarás: un amplio y luminoso comedor de 30 m2 con salida a un patio interior de 5.5 m2, un aseo exterior reformado, una estancia que puede usarse como oficina, ya que tiene acceso desde la calle, o como habitación, y por último, una cocina funcional, con mucho espacio, luminosa y completamente equipada.
La primera planta está distribuida en dos habitaciones dobles y dos baños. La principal tiene un expectacular vestidor con mucho espacio, un baño completo con ducha y mucha luz, ya que ambas estancias tienen ventana, y la habitación salida a una terraza. La segunda habitación tambien es doble y tiene una gran zona de vestidor con armarios y zona de estudio. El segundo baño con seno doble, bañera de hidromaseje y una claraboya que permite que entre la luz natural.
En la segunda planta una buardilla diafana de 32 m2 con varios armarios, lavadero y salida a la terraza de 30 m2 con barbacoa y una bonitas vistas, es ideal para disfrutar para del aire libre en la tranquilidad de tu casa.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y radiadores eléctricos. Las puertas son de madera maciza lacadas en blanco, las ventanas abatibles con climalit y rejas, las persianas eléctricas y el suelo de tarima que da un extra de calidez a la vivienda.
Se encuentra en el centro de la población, muy cerca del colegio y la guardería, a pocos metros de la parada de autobús de la linea de Metro Valencia, el pueblo cuenta con los servicios básicos necesarios (centro médico, supermercado, farmacia...).
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA