Compra Piso en Carrer Del Pal, La Vila Joiosa, Alicante, La Vila Joiosa

TRES APARTAMENTOS A ESCASOS 100 MTS. DE LA PLAYA CENTRO

135 m²
4
1
1.844 €/m²

Descripción

Casa compuesta de cuatro apartamentos, de los cuales se venden TRES apartamentos, renovados parcialmente y decorados estilo marinero, evocando el mar, se encuentra en el barrio histórico, es segunda línea de playa, a escasos 100 mts. de la playa centro de arena. Situado en pleno corazón del barrio histórico goza de la ventaja de tener ventanas y balcones en las dos fachadas, con lo cual las viviendas son frescas, luminosas y ventiladas.

Apartamento 1er piso, con balcones a las dos fachadas y amplio salón comedor, con cocina. La habitación de decorado con colores blancos y negros con un estilo más moderno, con bonita lámpara de techo y otros detalles que la hacen única. El baño está separados entre si, la ducha y el inodoro-lavabo. La zona es muy tranquila y tanto para ir a la playa como al centro de la ciudad está a un paso.
1 -planta baja: preparado para alquiler, dispone de una cocina con todo lo necesario, a continuación salón comedor con ventana y habitación con balcón que da a la otra calle. La habitación dispone de amplio armario.
1- planta baja en calle travesía Pal: Igualmente dispone de cocina- salón comedor y baño.
Los apartamentos turísticos vacacionales en el barrio histórico de la Vila Joiosa son una inversión prometedora. Este barrio está experimentando un crecimiento significativo y se espera que continúe en aumento, lo que podría resultar en un incremento en el precio de los apartamentos. Además, la demanda de alojamiento turístico en esta zona.

traducir

Trovimap ID: 479082-32625707
Ref. Agencia: 1134

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

JUAN MIGUEL LLINARES LLORCA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones