Compra Piso en Carrer Onze De Setembre, Mollet Del Vallès, Barcelona, Mollet Del Vallès

Descubre tu nuevo hogar al mejor precio

60 m²
4
1
2.417 €/m²

Descripción

Descubre esta increíble oportunidad de conseguir tu nuevo hogar en el Barrio de Estación del Norte. Este encantador piso en planta baja ofrece una distribución funcional y espacios bien aprovechados. Con una ubicación privilegiada y una distribución perfectamente diseñada, este inmueble es la elección ideal para aquellos que buscan comodidad, estilo y funcionalidad.
Con 60 m² construidos, de espacio bien aprovechado, este piso en planta baja cuenta con todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, un acogedor comedor con acceso a un amplio balcón, y una moderna cocina office con lavadero integrado.
Además, sus acabados, que combinan suelos de gres y parquet, agregan un toque de elegancia y calidez a cada rincón del hogar. Para garantizar tu confort en cualquier época del año, el piso está equipado con aire acondicionado.
Imagina disfrutar de tus momentos de relax en el balcón, celebrar reuniones con amigos y familiares en el luminoso comedor, y preparar deliciosas comidas en la práctica cocina office. Todo esto y más es posible en este maravilloso piso en Mollet del Vallés.
No dejes pasar esta oportunidad única de convertir este espacio en tu hogar. Contáctanos ahora mismo para más detalles y agenda una visita. ¡Haz realidad tus sueños de vivir en el lugar perfecto!

traducir

Trovimap ID: 479080-36902979
Ref. Agencia: JV14533

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

León Inmobiliarias Mollet

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones