Compra Piso en Carrer Del Pintor Fortuny, La Llagosta, Barcelona, La Llagosta

Oportunidad Única en el Centro de La Llagosta

84 m²
4
1
2.143 €/m²

Descripción

Te presentamos este encantador piso en venta, ubicado en pleno corazón de La Llagosta, rodeado de todos los servicios que puedas necesitar. Este luminoso y amplio piso se encuentra en una finca con ascensor, lo que lo convierte en una opción cómoda y accesible.

Características Principales:
Con una superficie construida de 84 m², este piso consta de 4 dormitorios, lo que te ofrece espacio para la familia o para tener una habitación extra como despacho. Además, cuenta con 1 baño completo, equipado con todas las comodidades. El amplio salón-comedor tiene salida a un balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina independiente es perfecta para preparar tus platos favoritos. Para tu comodidad, el piso cuenta con calefacción y aire acondicionado. Los suelos de gres aportan elegancia y durabilidad, mientras que las ventanas de aluminio proporcionan aislamiento y luminosidad.

Ubicación Inmejorable:
Este piso se encuentra en el centro de La Llagosta, lo que significa que tendrás a tu alcance una amplia variedad de comercios, restaurantes, colegios y servicios médicos. Además, la proximidad a transporte público te permitirá moverte cómodamente por la zona.

No pierdas la oportunidad de adquirir este piso en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para visitarlo y hacerlo tuyo!

traducir

Trovimap ID: 479080-36652247
Ref. Agencia: JV14523

Características

Tipo

Planta

9

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

León Inmobiliarias Mollet

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones