Compra Casa en Carrer De La Font Sunyera, Santa Maria De Martorelles, Barcelona, Santa Maria De Martorelles

Casa-chalet en Font Sunyera de Sta. María de Martorelles

260 m²
4
1
1.519 €/m²

Descripción

¿Quieres disfrutar de tu nuevo hogar en un entorno privilegiado, donde los niños aún juegan en la calle y tú podrás desconectar del estrés diario? No busques más. Santa María de Martorelles tiene todo aquello que estás buscando, un pueblo de lujo, donde el bosque, las viñas y sus fuentes naturales envuelven la población.
Te presentamos esta casa-chalet, próxima a colegio, guardería, colmado, farmacia, transporte público cada 20 minutos a varios puntos de Mollet, incluido estación de tren Mollet-Sant Fost.
Vivienda de 260 m² construidos sobre un solar de 766 m². Luminosa y muy soleada. Distribuida en 5 habitaciones dobles (2 suites) todas ellas con salida al exterior, 3 baños, 1 aseo, cocina-office donde podréis desayunar todos los días en familia, un comedor de 25m² con salida al balcón-terraza con unas magníficas vistas, jardín rodeando toda la casa y un gran garaje de 100 m² con despacho de 25 m². Cuenta con suelos de mármol, calefacción, carpintería exterior aluminio con rotura puente térmico, vidrios dobles, carpintería interior de cedro macizo, acabados de primera calidad. Preparado para la instalación de ascensor.

traducir

Trovimap ID: 479080-30627901
Ref. Agencia: JV14365

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

León Inmobiliarias Mollet

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones