MYLIFE Real Estate presenta esta fantástica propiedad en venta ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, la Dreta de l'Eixample.
Descripción de la propiedad
La vivienda está ubicada en la segunda planta de un edificio en buen estado con ascensor y tiene una superficie construida con elementos comunes de 186 m2.
La propiedad está muy bien conservada y en perfecto estado, conservando las características principales de la época modernista, techos altos artesonados con molduras originales, suelos con mosaico hidráulicos o puerta de madera y gran altura.
En la zona de día encontramos un salón comedor dividido en dos estancias comunicadas por un gran portal. Desde el salón, podemos acceder a un balcón exterior que permite colocar una mesita y dos sillas. La cocina está amueblada y equipada.
La zona de noche consta de cuatro estancias, dos de ellas dormitorios, otra con uso de oficina y la cuarta con uso de vestidor. La habitación principal tiene un baño en suite y una galería que comparte con otra estancia. Un segundo baño completo da servicio al resto de la propiedad.
La Dreta de l'Eixample
La Dreta de l’Eixample es un barrio céntrico de Barcelona, diseñado en 1850 por Ildefons Cerdà como una estructura urbana con calles anchas y manzanas de 150 metros, cada una con su propio patio interior.
El diseño de cuadrícula tan característico lo convierte en un área transitable y fácil de recorrer. La Dreta de l'Eixample está repleta de todo tipo de servicios para cubrir todas tus necesidades diarias: hay multitud de colegios en la zona, así como centros médicos. También es una gran zona comercial con muchas tiendas de diseñadores. Finalmente, es un lugar con una vibrante escena de bares y restaurantes que satisfará a cualquier amante de la gastronomía.
La Dreta de l'Eixample es un paraíso para los amantes del arte y la arquitectura. Aquí encontrarás la mayor concentración de ejemplos de arquitectura modernista, incluidas las famosas obras de Gaudí: Casa Batlló y Casa Milà. También hay muchas galerías y museos por descubrir. Puedes caminar por las impresionantes calles del Eixample para admirar los hermosos edificios y absorber su atmósfera vibrante y única.
La zona está muy bien comunicada con el resto de la ciudad mediante transporte público como numerosas líneas de metro y autobús, trenes FGC y Renfe y conexión directa en aerobús con el aeropuerto.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA