Compra Piso en Carrer De Milà I Fontanals, Barcelona, Barcelona, Barcelona

Encantador piso reformado en el corazón de Gracia

56 m²
4
1
5.000 €/m²

Descripción

MYLIFE Real Estate presenta esta fantástica propiedad en venta ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad.

Descripción de la propiedad

Magnífica oportunidad para vivir en un piso reformado en el corazón de Gracia. Ubicado en finca regia en buen estado, sin ascensor, en una segunda planta con una encantadora terraza comunitaria en la cubierta del edificio.

El piso consta de de 51m2 útiles con una luminosa y diáfana sala de estar comedor y cocina abierta totalmente reformada, con salida a balcón.

La habitación principal tiene buen tamaño, la segunda habitación no dispone de ventilación natural así pues es ideal para uso de despacho o vestidor/almacén.

Ideal como inversión gracias a su alta rentabilidad. No deje escapar esta oportunidad y venga a visitarlo.

La Vila de Gràcia

La Vila de Gràcia es un barrio bastante céntrico, conectado con Plaza Catalunya por el Passeig de Gràcia, una vía que antiguamente conectaba los dos núcleos urbanos de Barcelona y el antiguo municipio de Grácia.
Sus calles estrechas y plazas atmosféricas salpicadas de tiendas de alimentos orgánicos, espacios de coworking de moda y estudios de arte hacen de Vila de Gràcia un destino popular entre los barceloneses y los visitantes de fuera.

La Vila de Gràcia ofrece gran diversidad de opciones para el ocio: bares, restaurantes, cines (como el famoso Cine Verdi) o teatros (como el Teatre lliure). Carrer d'Astúries y Carrer de Verdi están llenas de tiendas independientes, mientras que la Plaça del Sol alberga cafeterías con mesas al aire libre que cobran vida por las noches.También encontramos variedad de supermercados y mercados como el de la Llibertat o el de l’Abaceria Central.

Cada año los vecinos de Grácia y los visitantes del resto de la ciudad y el mundo disfrutan de las Fiestas de Gràcia, un festival callejero que celebra el espíritu único y riqueza cultural del barrio.
Al tratarse de un barrio céntrico, Vila de Gràcia tiene muy buena conexión con el resto de la ciudad y alrededores: en metro, con las estaciones Fontana y Lesseps, en tren FGC con la parada en la estación de Gràcia, también tiene buenas conexiones de autobuses.

traducir

Trovimap ID: 479074-36962137
Ref. Agencia: 7112

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MYLIFE Real Estate

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones