Compra Piso en Carrer Dels Enamorats, Barcelona, Barcelona, Barcelona

Fantástico piso con terraza en venta en la Sagrada Familia

88 m²
4
1
3.966 €/m²

Descripción

MYLIFE Real Estate presenta esta fantástica propiedad con terraza en venta ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, la Sagrada Familia.

Descripción de la propiedad

La vivienda está ubicada en la primera planta de un edificio en buen estado con ascensor y tiene una superficie construida de 78 m2 más una terraza privada de 16 m2.
En la zona de día encontramos un salón comedor de buen tamaño con salida a la terraza de 16 m2. La terraza está ubicada en una patio de manzana abierto del Eixample, lo que ofrece luz y tranquilidad por partes iguales. La cocina está amueblada y equipada. Hay una zona de lavadero que se puede convertir en un segundo baño acceso a un patio interior de uso compartido.
En la zona de noche tenemos tres dormitorios, todos dobles, uno exterior y dos interiores. Un baño completo da servicio a la propiedad.
La vivienda dispone de aire acondicionado y tiene suelos del parqué.
La propiedad dispone de un local/almacén en venta de 6 m2 aproximadamente, en el mismo edificio, opcional por 5.000€.

Sagrada Familia

En el extremo norte del actual distrito del Eixample, el antiguo Poblet se reducía a un pequeño grupo de casas en medio del campo hasta que, a principios de siglo XX, tomó cuerpo un barrio obrero en torno a las numerosas industrias que fueron a instalarse allí. Hoy la zona, reconvertida en burguesa, se articula alrededor del monumento de Antoni Gaudí. Rompiendo el dibujo cuadriculado del Eixample, como les gustaba a los modernistas, la avenida que lleva el nombre del arquitecto une en diagonal su obra con el complejo sanitario diseñado por su contemporáneo Lluís Domènech i Montaner.
Los indicadores de nivel de vida se sitúan ligeramente por encima las cifras para el total de Barcelona.
En el lado sudeste se encuentra el vecindario que hasta principios de 2014 acogió el mercado-feria de Bellcaire. Con el traslado de los populares Encants al otro lado de la Plaça de les Glòries comenzó el proceso de remodelación que debe sustituir en unos años el anillo viario por un enorme parque. Así que precisamente en el punto donde Ildefons Cerdà planeó una gran plaza que sirviera de centro a su proyecto, el orden de su trama urbana le vuelve a ganar terreno a la exuberancia del gusto modernista. Las dos almas de la ciudad en constante conflicto la una con la otra.

traducir

Trovimap ID: 479074-36886227
Ref. Agencia: 7095

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MYLIFE Real Estate

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones