Compra Piso en Carrer De Roger De Llúria, Barcelona, Barcelona, Barcelona

Fantástica propiedad reformada en venta en la Dreta de l'Eixample

115 m²
4
1
6.600 €/m²

Descripción

MYLIFE Real Estate presenta esta fantástica propiedad en venta ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, la Dreta de l'Eixample, a una calle de Passeig de Gràcia.

Descripción de la propiedad

La vivienda está ubicada en la sexta planta de un edificio en buen estado con dos ascensores y tiene una superficie construida de 114 m2 más un balcón cuadrado que permite poner una mesita y dos sillas.
En la zona de día encontramos un salón comedor muy luminoso con grandes ventanales orientados a suroeste. La cocina es semi abierta y está totalmente amueblada y equipada con una zona de lavadero añadida muy cómoda y práctica.
La zona de noche consta de cuatro dormitorios, tres de ellos dobles y una individual. La habitación principal es exterior y con salida al balcón. Dispone de dos baños completos, uno que da servicio a la habitación doble y el otro al resto de la propiedad.
Suelos de parqué, aire acondicionado y calefacción por conductos, carpintería de aluminio, puertas lacadas en blanco y demás calidades de una vivienda totalmente reformada en 2019.
Hay posibilidad de alquilar una plaza de aparcamiento en el mismo edificio.
La finca dispone de portero, un trastero en la cubierta comunitario y un cuarto en la entrada donde poder guardar las bicicletas.

La Dreta de l’ Eixample

La dreta de l’Eixample se encuentra en el centro de Barcelona. En 1850 Idelfons Cerdà ingenió un planteamiento urbano con manzanas de 150 metros, cada una con un patio interno y amplias calles. El plan Cerdà se empezó por la dreta de l’Eixample (el Passeig de Gràcia divide la dreta de l’Eixample de l’esquerra de l’Eixample).
Hay buenas conexiones de transporte público con varias estaciones de metro y autobuses. Hay trenes de FGC o Renfe. En plaza Catalunya puedes tomar el aerobús para ir al aeropuerto. Cerca de este barrio está la Estació del Nord (una de las tres estaciones de autobuses de Barcelona, con servicios nacionales e internacionales). Al ser un barrio céntrico te puedes mover andando a muchos sitios. La orientación también es muy fácil en todo a l’Eixample debido al diseño en cuadrícula.
En la dreta de l’Eixample puedes encontrar todo tipo de servicios para cubrir tus necesidades, hay centros médicos y grandes hospitales cercanos (en l’Esquerra de l’Eixample se encuentran el Hospital Clínic y el Hospital Universitari del Sagrat Cor). Hay una gran cantidad de escuelas en la zona, sobre todo escuelas concertadas (18) y privadas (16) frente a tan sólo 5 escuelas públicas. Destaca entre otros la Escuela de Música en la calle Mallorca (educación universitaria). La zona es muy comercial prueba de ello son El Passeig de Gràcia y la Rambla de Catalunya (con tiendas de diseñadores internacionales), también hay muchos bares, restaurantes, supermercados y comercios. En esta zona se encuentra la Bolsa de Barcelona.
En la dreta de l’Eixample encontramos la mayor concentración de arquitectura modernista (como la Casa Batlló o la Casa Milà entre otros), galerías de arte (como la Fundació Antoni Tàpies) o museos (como el Museu Egipci).
En la zona más céntrica encontramos grandes comercios, oficinas y viviendas de lujo. La dreta de l’Eixample era a principios del siglo XX un barrio burgués, muchos de los cuales se marcharon a vivir a la zona alta, a pesar de esto el barrio sigue siendo un lugar acomodado, de clase media-alta. Los pisos en general son grandes, con bastantes habitaciones y balcones, aunque muchos son antiguos.

traducir

Trovimap ID: 479074-36886224
Ref. Agencia: 7099

Características

Tipo

Planta

6

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MYLIFE Real Estate

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones