Compra Piso en Passeig De Sant Joan, Barcelona, Barcelona, Barcelona

Fantástico piso en venta con impresionante terraza en el Paseo Sant Joan

123 m²
4
1
5.894 €/m²

Descripción

MYLIFE Real Estate presenta esta fantástica propiedad en venta con impresionante terraza en una de las mejores ubicaciones de la ciudad, El Passeig Sant Joan.

Descripción de la propiedad

La vivienda está ubicada en la primera planta de una finca regia en buen estado y tiene una superficie de 90 m2 más una terraza de 100 m2.
En la zona de día encontramos un salón comedor, de buen tamaño, perfectamente distribuido, con salida directa a la terraza. La cocina independiente equipada y acristalada separada por una puerta corredera del salón-comedor.
La zona de noche cuenta con tres habitaciones a las que se accede a través de un pasillo de estilo Neoyorkino.
El dormitorio principal es muy amplio en suite con bañera, tocador doble y salida a patio interior de luces.
Terraza íntegramente con deck de madera, con doble salida desde el interior de la vivienda. Toda la vivienda ha sido diseñada con encanto y con detalle. Al final de la terraza se encuentra la zona de aguas y trastero.
La propiedad cuenta con techos altos y conserva volta catalana, carpinterías y suelos de madera. Se encuentra en perfecto estado.
La Calefacción es por gas a través de radiadores en todas las estancias. También hay bomba de aire. El agua es por calentador a gas. Detalles de iluminación en cada ambiente.

La Dreta de l’ Eixample

La dreta de l’Eixample se encuentra en el centro de Barcelona. En 1850 Idelfons Cerdà ingenió un planteamiento urbano con manzanas de 150 metros, cada una con un patio interno y amplias calles. El plan Cerdà se empezó por la dreta de l’Eixample (el Passeig de Gràcia divide la dreta de l’Eixample de l’esquerra de l’Eixample).
Hay buenas conexiones de transporte público con varias estaciones de metro y autobuses. Hay trenes de FGC o Renfe. En plaza Catalunya puedes tomar el aerobús para ir al aeropuerto. Cerca de este barrio está la Estació del Nord (una de las tres estaciones de autobuses de Barcelona, con servicios nacionales e internacionales). Al ser un barrio céntrico te puedes mover andando a muchos sitios. La orientación también es muy fácil en todo a l’Eixample debido al diseño en cuadrícula.
En la dreta de l’Eixample puedes encontrar todo tipo de servicios para cubrir tus necesidades, hay centros médicos y grandes hospitales cercanos (en l’Esquerra de l’Eixample se encuentran el Hospital Clínic y el Hospital Universitari del Sagrat Cor). Hay una gran cantidad de escuelas en la zona, sobre todo escuelas concertadas (18) y privadas (16) frente a tan sólo 5 escuelas públicas. Destaca entre otros la Escuela de Música en la calle Mallorca (educación universitaria). La zona es muy comercial prueba de ello son El Passeig de Gràcia y la Rambla de Catalunya (con tiendas de diseñadores internacionales), también hay muchos bares, restaurantes, supermercados y comercios. En esta zona se encuentra la Bolsa de Barcelona.
En la dreta de l’Eixample encontramos la mayor concentración de arquitectura modernista (como la Casa Batlló o la Casa Milà entre otros), galerías de arte (como la Fundació Antoni Tàpies) o museos (como el Museu Egipci).
En la zona más céntrica encontramos grandes comercios, oficinas y viviendas de lujo. La dreta de l’Eixample era a principios del siglo XX un barrio burgués, muchos de los cuales se marcharon a vivir a la zona alta, a pesar de esto el barrio sigue siendo un lugar acomodado, de clase media-alta. Los pisos en general son grandes, con bastantes habitaciones y balcones, aunque muchos son antiguos.
En general es una zona segura, con algunas de las tiendas y restaurantes más caros de la ciudad, así como gimnasios y tiendas de alto standing y buenos colegios privados.

traducir

Trovimap ID: 479074-36886222
Ref. Agencia: 7101

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MYLIFE Real Estate

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones