Compra Piso en Carrer De Mallorca, Barcelona, Barcelona, Barcelona

Fantástico bajo con terraza privada en venta en la Dreta de l'Eixample

92 m²
4
1
5.174 €/m²

Descripción

MYLIFE presenta esta gran oportunidad con terraza en una ubicación privilegiada en pleno Eixample dreta.

Descripción de la propiedad

La propiedad, totalmente reformada a estrenar, tiene una superficie construida de 92 m2 perfectamente distribuidos, con salida a una fantástica terraza privada de 31 m2.

Está ubicado en la planta baja de un edificio modernista en perfecto estado conservando las características principales de este tipo de construcción.

El salón tiene la cocina integrada, totalmente equipada y amueblada. Tiene salida a un pequeño patio interior de uso privativo.

En la zona de noche encontramos dos dormitorios dobles, uno de ellos, una suite de gran tamaño con baño abierto y grandes acabados.

La suite tiene una salida a la terraza interior de 31 m2, un remanso de paz y tranquilidad en el centro de la ciudad.

Suelos de cerámica efecto madera, aire acondicionado por conductos, paredes de obra vista recuperada y demás calidades perfectamente equilibradas con la finca modernista en la que se encuentra.

La Dreta de l’Eixample

Es un barrio céntrico de Barcelona, diseñado en 1850 por Ildefons Cerdà como una estructura urbana con calles anchas y manzanas de 150 metros, cada una con su propio patio interior.

El diseño de cuadrícula tan característico lo convierte en un área transitable y fácil de recorrer. La Dreta de l'Eixample está repleta de todo tipo de servicios para cubrir todas tus necesidades diarias: hay multitud de colegios en la zona, así como centros médicos. También es una gran zona comercial con muchas tiendas de diseñadores. Finalmente, es un lugar con una vibrante escena de bares y restaurantes que satisfará a cualquier amante de la gastronomía.

La Dreta de l'Eixample es un paraíso para los amantes del arte y la arquitectura. Aquí encontrarás la mayor concentración de ejemplos de arquitectura modernista, incluidas las famosas obras de Gaudí: Casa Batlló y Casa Milà. También hay muchas galerías y museos por descubrir. Puedes caminar por las impresionantes calles del Eixample para admirar los hermosos edificios y absorber su atmósfera vibrante y única.

La zona está muy bien comunicada con el resto de la ciudad mediante transporte público como numerosas líneas de metro y autobús, trenes FGC y Renfe y conexión directa en aerobús con el aeropuerto.

traducir

Trovimap ID: 479074-36886219
Ref. Agencia: 7104

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MYLIFE Real Estate

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones