Compra Piso en Carrer De Pere Iv, Barcelona, Barcelona, Barcelona

Fantástico piso en venta con piscina comunitaria en el Poblenou

75 m²
4
1
6.200 €/m²

Descripción

MYLIFE Real Estate presenta esta fantástica propiedad en venta ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad

Descripción de la propiedad

La vivienda está ubicada en la segunda planta de un edificio de 2007 con ascensor y tiene una superficie construida de 75 m2.

En la zona de día encontramos un salón comedor luminoso con salida a balcón. La cocina está amueblada y equipada.

La zona de noche consta de dos dormitorios, uno doble y uno individual. Un baño completo da servicio a la propiedad.

La vivienda tiene una plaza de parking en el mismo edificio opcional por 20.000€.

El edificio tiene una zona comunitaria con dos piscinas y una terraza de suelo de madera, fantástica para darse un baño y tomar el sol.

Suelos de parquet, carpintería de aluminio, aire acondicionado por conductos, calefacción por radiador y demás calidades de una propiedad realmente única en el mercado.

El Poblenou

El Poblenou es un barrio del distrito de Sant Martí. Se encuentra al noreste de Barcelona limitando con la Avinguda Diagonal, el Carrer de Bac de Roda, el carrer de Pere IV, el carrer d’Àvila y el mar mediterráneo. Era un terreno pantanoso y fue precisamente la abundancia de agua lo que atrajo a numerosas fábricas a instalarse en esta zona, convirtiendo el Poblenou en el territorio con mayor concentración industrial de Cataluña, sobre todo en el sector textil. Desde sus inicios fue un barrio con carácter residencial, industrial y obrero.

Aunque durante los años 60 empezaron a cerrar algunas de las fábricas del Poblenou, el barrio conserva muchos símbolos de esa época, como las chimeneas, y algunas fábricas han sido reconvertidos en viviendas, negocios,… Desde el año 2000 el proyecto 22@Barcelona está trabajando para transformar las antiguas zonas industriales del Poblenou, al mismo tiempo que conserva algunos de sus signos de identidad del barrio industrial por excelencia de Barcelona (como la torre del aigüa). El proyecto pretende aumentar las zonas verdes, mejorar infraestructuras y equipamientos, y crear 4000 viviendas de protección oficial.
El Poblenou no tiene muchas atracciones turísticas. En la cercana plaza de les Glòries encontramos la torre Agbar. En el centro del barrio encontramos la Rambla del Poblenou, una zona comercial tranquila, que nos acercará a las playas del Bogatell y la Mar Bella.

Las viviendas del Poblenou se encuentran generalmente en edificios de 5 a 7 plantas. También podemos encontrar edificios modernos con lofts u oficinas. Aunque en el barrio hay una población de toda la vida, las transformaciones del barrio por las olimpiadas de 1992 y más recientemente con 22@, y su situación cercana al mar mediterráneo lo hacen un barrio atractivo para mucha gente. Los precios de las viviendas se encuentran entre los precios medios de la ciudad de Barcelona.
El Poblenou es un barrio bien comunicado, al lado de la Ronda del Litoral. En los últimos años se han abierto espacios y creado parques. Situado frente al mar y al lado de la Villa Olímpica.

traducir

Trovimap ID: 479074-36869561
Ref. Agencia: 7090

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MYLIFE Real Estate

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones