Compra Piso en Carrer De Pallars, Barcelona, Barcelona, Barcelona

Piso en buen estado en venta en la calle Pallars

76 m²
4
1
3.276 €/m²

Descripción

MYLIFE Real Estate presenta esta fantástica propiedad en venta ubicada cerca de Diagonal Mar.

Descripción de la propiedad

La vivienda está ubicada en la segunda planta de un edificio en buen estado con ascensor y tiene una superficie construida de 76 m2.
En la zona de día encontramos un salón comedor muy luminoso con salida a balcón. La cocina está totalmente amueblada y equipada.
Actualmente, la zona de noche consta de dos dormitorios dobles exteriores. Un baño completo da servicio a la propiedad.
En un inicio, la parte añadida del salón era una tercera habitación, levantando una pared se podría volver a recuperar con facilidad.

Diagonal Mar

El barrio de Diagonal mar i el Front Marítim del Poblenou es uno de los 10 barrios que conforman el distrito de Sant Martí, en el noreste de Barcelona. Sus límites son: Avinguda Diagonal, Carrer de Bac de Roda y el mar Mediterráneo. Es uno de los barrios más nuevos de Barcelona y también uno de los más pequeños.
Se propuso la construcción de este nuevo barrio a finales delos años 80, el proyecto se vio impulsado por el Fórum de las culturas (que se celebró en Barcelona en el 2004 y cuyo recinto se encuentra al lado del barrio). El barrio se planteó como una urbanización de lujo con espacios verdes y cerca de las playas. Se ha venido discutiendo desde su planteamiento los problemas que traería la construcción de un barrio residencial exclusivo al lado de uno del barrio más pobre y conflictivos de Barcelona: la Mina.
En la parte nueva del barrio además de los bloques de viviendas se construyó el Parque Diagonal Mar diseñado por Enric Miralles (uno de los parques más grandes de Barcelona) y el Centre Comercial Diagonal Mar que abrió en el 2001 convirtiéndose en el centro comercial más grande de Catalunya.
Podemos disfrutar de las playas de la Mar Bella (los primeros 400 metros de la playa son una zona nudista) y la Nova Mar Bella.
En el barrio había algunos bloques de viviendas en la zona norte, la parte nueva del barrio se estructuró alrededor del Parc Diagonal Mar. Se crearon modernos edificios de gran altura y rascacielos que forman una zona exclusiva cercana al mar mediterráneo. El precio de las viviendas en el barrio, se sitúan entre los más caros de Barcelona, el precio medio de los alquileres ronda los 14 € el m2.
Se puede llegar al barrio fácilmente por la Ronda Litoral, aunque también hay buenas conexiones de transporte público. Con zonas verdes, calles amplias, complejos de edificios que cuidan cada detalle, un centro comercial y las playas de la Mar Bella y la Nova Mar Bella, se ha convertido en un barrio muy atractivo para los afortunados que puedan permitírselo.

traducir

Trovimap ID: 479074-36848909
Ref. Agencia: 7088

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MYLIFE Real Estate

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones