Compra Piso en Via Augusta, Barcelona, Barcelona, Barcelona

Exclusivo ático de obra nueva con piscina privada y solarium

217 m²
4
1
10.668 €/m²

Descripción

MYLIFE Real Estate presenta este exclusivo ático de obra nueva con solárium y piscina privada en una de las zonas más cotizadas de la ciudad de Barcelona.

Descripción de la propiedad

Esta lujosa promoción diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura ABAA está situada a pocos metros de la Av. Diagonal, Rambla Catalunya y del famoso Paseo de Gracia.

Disfrute de una vivienda única en la zona ya que dispone de acabados de primera calidad, una magnífica piscina privada, solárium, gimnasio comunitario, sala de reuniones, servicio de portería, trasteros y aparcamientos sin salir del edificio.

No deje escapar la oportunidad de adquirir el último ático de la promoción. Esta lujosa vivienda consta de 134m2 útiles y 83m2 de terraza de uso privado, también dispone de balcón con vistas a la Vía Augusta.

Disfrute de una amplia y diáfana zona de día con cocina abierta diseñada por la exclusiva casa Bulthaup y electrodomésticos Bosch, aseo para invitados que incluye lavadora y secadora.

En la zona de noche encontramos tres habitaciones con excelentes vistas a la piscina comunitaria y solárium. La master suite dispone de vestidor, armarios empotrados y un generoso baño completo con acabados Porcelanosa y grifería Grohe. Los dos dormitorios restantes tienen muy buen tamaño y disponen de un baño completo.

En la planta superior encontramos una terraza de uso privado de 83m2 con solaárium y una fabulosa piscina privada.

Todas las estancias disponen de persianas y estores motorizados, iluminación LED, domótica, calefacción y aire acondicionado por aerotermia, obteniendo un certificado de eficiencia energética A. Suelos de parquet de máxima calidad en la zona de noche y mármoles de gran formato en la zona de día.

Incluye un trastero de 9m².

Sant Gervasi – Galvany

En el noroeste de Barcelona encontramos el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, del que Sant Gervasi-Galvany es uno de los seis barrios que lo forman. Sus límites son: Ronda del General Mitre, carrer de Balmes, Via Augusta, Avinguda Diagonal y el carrer del Doctor Fleming. Desde sus inicios fue un barrio de residencia y de veraneo de la burguesía barcelonesa. En los años 50 creció sin perder nunca su carácter exclusivo.
En Galvany encontramos edificios siguiendo la estructura de l’Eixample de manzanas cerradas y las viviendas grandes. En el barrio hay zonas verdes y jardines, como el Parc del Turó, cuyos jardines diseñó Rubió i Tudurí a principios del siglo XX y que hoy en día es uno de los puntos más característicos del barrio.
La parte más antigua del Galvany se encuentra entre la Calle Sagués y la Calle Amigó, la zona cercana al Parc del Turó es donde encontramos las viviendas más selectas. La zona comercial y de negocios del barrio se encuentra en la Vía Augusta, la calle Montaner y la Avinguda Diagonal. Es un barrio tranquilo y seguro que ofrece una calidad de vida muy alta.

traducir

Trovimap ID: 479074-36806709
Ref. Agencia: 7078

Características

Tipo

Planta

5

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MYLIFE Real Estate

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones