Compra Piso en Calle Domingo Madan, Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz De Tenerife

Piso en venta en Santa Cruz de Tenerife de 80 m2

80 m²
4
1
1.250 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta increíble oportunidad de vivienda en el corazón de la ciudad! Este encantador piso de 80 metros cuadrados ofrece un ambiente acogedor y luminoso con una distribución perfecta para el día a día. Consta de 3 dormitorios amplios, un baño completo y una cocina equipada . El piso, construido en 1974, ha sido cuidadosamente mantenido y se encuentra en excelentes condiciones.

La propiedad se distingue por su luminosidad y su carácter exterior, lo que permite disfrutar de la luz natural durante todo el día. Además, cuenta con una encantadora terraza donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco.

Ubicado en una zona céntrica y bien comunicada, este piso ofrece la combinación perfecta de comodidad y accesibilidad. Con una amplia gama de servicios, tiendas y restaurantes a poca distancia, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan la vida urbana sin renunciar a la tranquilidad.

No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso amueblado que combina comodidad, estilo y funcionalidad. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar!

Si quieres vender, comprar o alquilar un piso. NOSOTROS TE AYUDAMOS.

traducir

Trovimap ID: 479066-36765103
Ref. Agencia: cb701

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria CB Tu Hogar

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones