Compra Piso en Calle Ramón María Del Valle Inclán, Alcalá De Henares, Madrid, Alcalá De Henares

Ático en venta en Alcalá de Henares de 197 m2

197 m²
4
1
1.447 €/m²

Descripción

¡¡EL ÁTICO DE TUS SUEÑOS YA ESTÁ AQUÍ!!

Hola, soy el ático que te mereces. Por mis 123m2 construidos distribuidos en espaciosas estancias, por mi súper terraza de 74m2, por mi plaza de garaje en el mismo edificio, por mi enorme trastero de 14m2 y por mi piscina comunitaria.

Quiero resaltar mi principal atractivo que es la terraza, son 73m2 que recorren toda mi fachada de lado a lado, por ello soy una vivienda exclusiva y muy luminosa. En el centro de la misma tengo una pérgola que cubre con sombra para poder disfrutar en la mesa de buenos momentos con familia y amigos.

Estoy compuesta de 3 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados vestidos con cajoneras, dormitorio principal con baño en suite con plato de ducha, salón-comedor de 26 m2 muy luminoso con aire acondicionado LG Art Cool, cocina amueblada, cuarto de baño completo con bañera y hall de entrada con un armario empotrado vestido para recibir a tus invitados. Mis 2 cuartos de baño vienen con ventana para dar mejor ventilación y luz natural.

Mi urbanización es muy tranquila y familiar, los vecinos son muy agradables y tienen muy buena convivencia. Tiene una gran piscina comunitaria con amplia zona de césped con zonas sombreadas gracias a los árboles y un parque infantil

Mi ubicación es excelente ya que estoy situada en una de las mejores y más tranquilas zonas de Alcalá de Henares. Mi zona ofrece muchos servicios como centro comercial, comercios, bancos, colegios, institutos, polideportivo, centro de salud y hospital universitario de Alcalá de Henares a 3 min. Excelente conexión con A2.


VEN A VISITARME, TE LO MERECES.

TORRE HOME INMOBILIARIA
DONDE TU HOGAR SE HACE REALIDAD
www. adoptatucasa .com

traducir

Trovimap ID: 479064-36359345
Ref. Agencia: ATCC2328

Características

Tipo

Planta

5

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Torre Home Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones