Compra Casa en Taradell, Barcelona, Taradell

AMPLIA CASA ADOSADA, 5 HABITACIONES, 3 BAÑOS, GRAN GARAJE, JARDIN, TERRAZA EN TARADELL

370 m²
4
1
781 €/m²

Descripción

En el emblemático pueblo de Taradell encontramos esta amplia vivienda de 375 m2 construidos en una parcela de 186 m2

Planta baja: Garaje y entrada: 135 m2, la planta baja consta de entrada con escalera acceso a 1ª Planta, garaje muy amplio con suelo de gres para 2 vehículos grandes o incluso un vehículo tipo "autocaravana" y un coche pequeño, el garaje tiene una buena altura, 1 aseo con ducha, también tiene un jardín en la parte trasera y una parte enterrada para realizar una bodega o pequeño almacén. dispone de caldera de gas natural y depósito para almacenamiento de agua potable.

1ª planta: 140 m2 aprox. accedemos a la primera planta por la escalera, amplio recibidor, gran comedor-sala de estar con conducto preparado para construir una chimenea, salida al balcón delantero con vistas al bosque, cocina con chimenea, 5 habitaciones (2 dobles y 3 individuales), 2 baños, amplio balcón en la parte trasera con vistas a la población, armarios empotrados, estancia lavadora-lavadero. La casa está en buen estado, con el lógico paso del tiempo y aunque se puede vivir perfecta y confortablemente, requiere de alguna actualización.
Los cierres son de madera pero con un buen encaje y ajuste.

2ª planta: accedemos por escalera desde la primera planta a la 2ª planta bajo-cubierto es un espacio aprovechable de unos 50 m2, que está para acabar al gusto, con 1 chimenea y 1 terraza con vistas al bosque-montaña, espacio con posibilidad de hacer una sala polivalente o un pequeño apartamento o estudio encantador, amplia buhardilla a bajo cubierto.

En definitiva la casa está en un estado correcto para los años que tiene, es una construcción sólida con forjados de viga y bovedilla "Bovedilla" Está muy bien comunicada y en un barrio tranquilo.

Concierte su visita!

MIENTRAS UNOS SE LO PIENSAN.......OTROS LLAMAN!

Casabona Finques
Somos efectivos i fiables.

NOTA IMPORTANTE: Nuestra agencia inmobiliaria Casabona Finques, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 55 de Ley 18/2007 de 28 de Diciembre, del Derecho a la vivienda, NO COBRA EN LA PARTE COMPRADORA ningún tipo de honorarios profesionales en concepto de la presente comercialización.

traducir

Trovimap ID: 479056-36910196
Ref. Agencia: 1026

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones