Compra Piso en Vic, Barcelona, Vic

PISO DIÁFANO CON ENCANTO Y GRAN JARDÍN PRIVADO

60 m²
4
1
3.250 €/m²

Descripción

Encantador piso diáfano en el corazón de la histórica ciudad de Vic, Barcelona.
Entrando, por un portal y escalera en buen estado, encontramos un recibidor, un baño completo. Seguidamente la cocina abierta, con el comedor, sala de estar y dormitorio, todo en una gran estancia diáfana tipo loft de unos 58 m2. Encima del techo del baño se puede utilizar como dormitorio a modo de buhardilla.
Una gran puerta ventanal nos da acceso a un precioso JARDÍN PRIVADO de 90 m2 aproximadamente, con hierba natural y árboles, muy espacioso y acogedor, donde disfrutarás de todas las épocas del año de la naturaleza y tranquilidad que te ofrece. El jardín dispone de 8 aspersores de riego programado. Si te gusta la jardineria i disfrutar de los pajaritos que acuden a su entorno, estarás deseando llegar a casa.
Al fondo, bajo un porche de obra y tejas, una BARBACOA junto a un antiguo lavadero de piedra del año 1.900. Estarás encantado de celebrar entrañables veladas con tu familia o amigos.
La calefacción es por aire acondicionado con bomba de calor, que en un instante te atempera la vivienda y la mantiene confortable. Existe instalación para radiadores de agua por calefacción a gas natural, que se podría recuperar.
Los techos son altos, de madera vista que le confiere una gran calidez y belleza.
Dentro del piso hay un pequeño lavadero y una pequeña habitación a modo de trastero o ropero.

CONCIERTA TU VISITA!!

MIENTRAS UNOS SE LO PIENSAN, OTROS LLAMAN!!

Casabona Finques
Trato personalizado y de confianza. Somos efectivos y fiables.

NOTA IMPORTANTE: Nuestra agencia inmobiliaria Casabona Finques, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 55 de Ley 18/2007 de 28 de Diciembre, del Derecho a la Vivienda, NO COBRA A LA PARTE COMPRADORA ningún tipo de honorarios profesionales en concepto de la presente comercialización.

traducir

Trovimap ID: 479056-36376778
Ref. Agencia: 1011

Características

Tipo

Planta

-11

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones