Compra Piso en Vic, Barcelona, Vic

Piso tipo dúplex rehabilitado con vistas a la Rambla i la muralla

112 m²
4
1
1.893 €/m²

Descripción

Piso tipo Dúplex de 89 m2 útiles, 2 habitaciones, baño completo, todo nuevo a estrenar, para entrar a vivir.
Vivienda de gran rehabilitación en la Rambla de los Montcada de Vic, con vistas a la Rambla y la muralla de Pedro III; esta zona está actualmente siendo reurbanizada, ya que están rehabilitando los antiguos edificios de las curtidurías y al hacerse peatonal se modificará el pavimento y los servicios.

Es una vivienda que forma parte de la rehabilitación de todo el edificio (junto con otro dúplex y un loft), en la que se han rehecho todas las partes comunes como serían la cubierta, la colocación de aislamiento, el instalación de un ascensor y todas las instalaciones de agua, luz, calefacción, telecomunicaciones,...

Es una vivienda con las ventajas de la obra nueva y el encanto de los antiguos inmuebles.

Se trata de una vivienda con dos habitaciones y un baño completo de 112 m2 construidos (con las zonas comunes) o 89 m2 sin contarlos. Dispone de ascensor privado, al que se accede mediante la misma llave de la puerta entrada particular. El ascensor permite ir de una planta a otra dentro de la misma vivienda.

En la rehabilitación, se ha intentado potenciar todo lo bueno, lo bello, lo auténtico de este tipo de edificios, combinándolo con elementos modernos y actuales. Se han respetado las vigas de madera originales (el techo de la planta de arriba es todo de madera; es de los pocos techos todo de madera que se puede encontrar en Vic), a la vez que se han reforzado los forjados (se ha colocado un suelo con mallazo y hormigón, por ser un edificio estructuralmente actual. Se ha mantenido donde ha sido posible el ladrillo visto, las losetas de los forjados, una preciosa Bóveda Catalana, o una pared de piedra, y se han combinado con barandillas de vidrio, o un techo con acabado de hormigón visto....buscando un diseño actual.

La cocina está abierta al comedor/estar, situada justo debajo de una preciosa bóveda catalana que soporta la escalera. Los electrodomésticos de la cocina están integrados en los muebles; nevera, lavavajillas, horno, microondas, campana extractora. Los electrodomésticos son de la marca BOSH, excepto el frigorífico que es LIEBHER.

También cabe comentar que el agua caliente sanitaria se genera mediante aerotermia, con el consiguiente ahorro energético.

En definitiva, es una vivienda con el encanto del casco antiguo, rehabilitada conservando lo bello de estos edificios e incorporando elementos de diseño actuales y todas las características de una vivienda de obra nueva de hoy en día.
Concierte su visita!!
Mientras unos se lo piensan, otros llaman!!!
Casabona Finques
Trato personalizado y de confianza. Somos efectivos y fiables.

NOTA IMPORTANTE: Nuestra agencia inmobiliaria Casabona Finques, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 55 de Ley 18/2007 de 28 de Diciembre, del Derecho a la Vivienda, NO COBRA A LA PARTE COMPRADORA ningún tipo de honorarios profesionales en concepto de la presente comercialización.

traducir

Trovimap ID: 479056-36225725
Ref. Agencia: 1009

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones