Compra Piso en Ciutadella, Baleares, Ciutadella

APARTAMENTO CON LICENCIA

38 m²
4
1
5.237 €/m²

Descripción

Este encantador apartamento en la primera planta, con licencia turística, ubicado en Calan Blanes, ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de la vida mediterránea en Menorca. Con un diseño funcional y cómodo, esta propiedad es ideal tanto como residencia principal como para inversión turística.

El apartamento cuenta con una cocina integrada en el luminoso salón comedor, creando un espacio social y acogedor. Desde aquí, se accede a una terraza, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre, relajarse con una bebida o simplemente disfrutar del clima soleado de la isla. La propiedad también incluye un dormitorio bien iluminado y un baño completo.

Además, el complejo ofrece una piscina comunitaria, proporcionando un lugar refrescante para relajarse y socializar con otros residentes. La licencia turística agrega un valor adicional, permitiendo el alquiler a turistas, lo que podría convertir esta propiedad en una inversión atractiva.

En resumen, este apartamento es una opción encantadora que combina comodidad, funcionalidad y la posibilidad de generar ingresos a través del alquiler turístico. Si buscas una propiedad en Menorca que ofrezca una experiencia mediterránea completa, esta podría ser la elección perfecta.

traducir

Trovimap ID: 479043-36688002
Ref. Agencia: 3962

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones