Compra Casa en Camí Des Caragolí, Ciudadela De Menorca, Islas Baleares, Ciudadela De Menorca

TERRENO

87 m²
4
1
1.816 €/m²

Descripción

Terreno, ubicado en una zona cercana a Ciutadella, se presenta como una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Con una extensión de 15,000 metros cuadrados, este terreno combina la versatilidad de lo rústico con el potencial urbano.

Destaca una construcción parcialmente edificada, con 63 metros cuadrados de espacio interior y un generoso porche de 24 metros cuadrados. Esta estructura ofrece posibilidades diversas, ya sea para completar la construcción existente o para iniciar un nuevo proyecto arquitectónico.

El terreno cuenta con un proyecto asociado, proporcionando una guía y visión para el desarrollo futuro. Esta característica añade un valor significativo al ofrecer una dirección clara para aquellos que deseen aprovechar al máximo este espacio.

Con una ubicación estratégica cercana a Ciutadella, esta propiedad permite disfrutar de la tranquilidad del entorno rural mientras se mantiene la proximidad a las comodidades urbanas. Esta combinación de características hace de este terreno una opción atractiva para aquellos que buscan inversión, desarrollo o simplemente un lugar para construir su hogar ideal.

traducir

Trovimap ID: 479043-36427296
Ref. Agencia: 1559

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones