Compra Piso en Ciutadella, Baleares, Ciutadella

SEGUNDO PISO

60 m²
4
1
2.567 €/m²

Descripción

Este segundo piso se encuentra en una ubicación céntrica y goza de la ventaja de tener pocos vecinos, lo que te proporciona un entorno tranquilo y privado. Esta propiedad está en muy buen estado y ofrece una serie de comodidades

El amplio salón comedor es el corazón de este piso y es un espacio ideal para relajarte y disfrutar de momentos especiales. La cocina es independiente y funcional, lo que te brinda espacio para preparar tus comidas favoritas. Además, la propiedad incluye un lavadero, lo que es una característica práctica para tus necesidades diarias.

El dormitorio es muy amplio y cómodo, lo que te brinda espacio suficiente para descansar y relajarte. El baño es funcional y completo, y el balcón añade un toque especial al piso, proporcionando un espacio al aire libre donde puedes disfrutar del clima mediterráneo y tomar un respiro.

La ubicación céntrica te coloca en el corazón de la ciudad, lo que te permite acceder a tiendas, restaurantes, transporte público y todas las comodidades locales de manera conveniente.

Ideal para inversores se vende con un inquilino de muy buenas referencias

Este segundo piso es una oportunidad perfecta para quienes buscan un espacio cómodo en una ubicación céntrica y tranquila. Si deseas vivir en un piso bien mantenido y listo para mudarte, esta propiedad es la elección ideal. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de este segundo piso tu nuevo hogar!

traducir

Trovimap ID: 479043-36237055
Ref. Agencia: 3924

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones