Compra Piso en Camino Estación, Betanzos, A Coruña, Betanzos

Acogedor piso 3 dormitorios en Betanzos

99 m²
4
1
1.364 €/m²

Descripción

¡Descubre este magnífico piso de 99 metros cuadrados en una ubicación privilegiada! Con 3 dormitorios y 2 baños, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan comodidad y espacio. Construido con materiales de alta calidad, el piso cuenta con características que lo hacen destacar, como su luminosidad y su excelente estado. Además, está completamente amueblado y equipado, lo que lo convierte en una opción ideal para mudarse de inmediato.

El edificio, dispone de ascensor y videoportero. Además, cuenta con garaje y trastero incluidos, lo que brinda una solución práctica para el almacenamiento y el estacionamiento. La calefacción eléctrica y el suelo de parquet y tarima proporcionan un ambiente acogedor y confortable en todas las estaciones del año.

Situado en una zona tranquila y soleada, con todos los servicios cercanos, este piso es perfecto para disfrutar de la vida urbana sin renunciar a la tranquilidad del hogar. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar que tiene todo lo que necesitas. Contáctanos para programar una visita y descubrir tu próximo hogar.

traducir

Trovimap ID: 479031-36826999
Ref. Agencia: 22117

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones